¡Felicita a José Pérez, el primer presidente hispano del Consejo Común de Milwaukee!

Felicitaciones al concejal José G. Pérez, quien recientemente fue elegido cómo el presidente del Consejo Común de Milwaukee y es el primer concejal hispano en ocupar este cargo.

El presidente Pérez, cuyo distrito incluye el punto Walker, cerca del lado sur y la histórica calle Mitchell, fue elegido por primera vez en 2012.

En el lado sur de Milwaukee, existe una gran población hispana y alto apoyo por las opciones escolares. Con un 59% de estudiantes inscritos en programas de opciones escolares y escuelas chárter. Según una encuesta de la Facultad de Derecho de Marquette, el apoyo de las minorías a los programas de opciones escolares es sólido: Un 73% de los encuestados hispanos está a favor de los vales educativos.

El distrito de Pérez incluye varias escuelas chárteres y de escuelas que participan en programas de opciones escolares de alto rendimiento, incluidas la escuela secundaria Cristo Rey, la escuela San Anthony, la escuela Luterana San Martini, la escuela primaria Stellar (Carmen escuelas de ciencia & tecnología) entre otras. Estas escuelas son de gran beneficio para la comunidad, sirviendo a las familias que buscan más y mejores opciones educativas para sus hijos.

¡Felicita al presidente Pérez y pídele que apoye a las opciones escolares!

© 2022 Wisconsin Federation for Children.
Wisconsin Federation for Children is a state-based project of the American Federation for Children.